TESTIMONIO: El Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente, O R D E N A N Z A Nº 214 -------------------------------- ARTICULO 1º.- Fíjase, con retroactividad al 1º de junio de 1975, el sueldo mínimo pa- ------------------ ra el personal Municipal que cumple el horario normal de la Adminis- tración, en la suma de PESOS CINCO MIL QUINIENTOS ($ 5.500.-).--------------- ARTICULO 2º.- Establécense, con retroactividad al 1º de junio de 1975, las escalas de ------------------ sueldos para la Administración Central y Organismo Descentralizado Hospital Municipal Subzonal que como Anexos I, Il y III adjuntos forman parte de la presente Ordenanza.-------------------------------------------------------------------- ARTICULO 3º.- Fíjase, con retroactividad al 19 de junio de 1975, la bonificación por ------------------ antigüedad en la suma de PESOS VEINTISEIS ($ 26.-) mensuales por cada año de servicio prestado.------------------------------------------------------ ARTICULO 4º.- Fíjase, con retroactividad al 1º de junio de 1975, la bonificación por ------------------ Tiempo Pleno determinada en el artículo 6º de la Ordenanza Nº 147 conforme a la escala que a continuación se indica:--------------------------------------- Secretarios Departamento Ejecutivo $ 2.704.= Contador Organismo Descentralizado $ 1.352.= Administrador Organismo Descentralizado.- $ 1.352.= Directores "A" $ 1.352.= Tesorero Organismo Descentralizado $ 1.014.= Directores "B" $ 1.014.= ARTICULO 5º.- Fíjase, con retroactividad al 1º de junio de 1975, la bonificación por ------------------ función determinada en los artículos 8º y 9º de la Ordenanza Nº 147, conforme a la escala que a continuación se indica:---------------------------------------- Contador Municipal $ 2.028.- mensuales Tesorero Municipal $ 1.690.- mensuales Contador Org. Descentralizado $ 1.521.- mensuales Administrador Org. Descentralizado $ 1.521.- mensuales Tesorero Org. Descentralizado $ 1.139.- mensuales Director Org. Descentralizado $ 50% s/sueldo básico.- Jefa de Enfermer¡a (Func.Docente) $ 2.080.- mensuales Director Registración Mecanizada $ 1.352.- mensuales Operadores Equip.Reg.Mecanizada $ 1.092.- mensuales ARTICULO 6º.- Increméntase, la retribución a la Congregación de Hermanas de San ------------------ Antonio de Padua, fijada en el artículo 10º de la Ordenanza Nº 147 en la suma de PESOS TREINTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS CUARENTA ($ 38.640.-).------------------------------------------------------------------------------- ARTICULO 7º.- Fíjase, con retroactividad al 1º de junio de 1975, la compensación por ------------------ gastos de representación del Intendente Municipal en la suma de PE- SOS SIETE MIL OCHOCIENTOS ($ 7.800.-) mensuales.---------------------------- ARTICULO 8º.- Fíjase, con retroactividad al 1º de junio de 1975, la retribución al Juez ------------------ de Paz del Partido, en la suma de PESOS SIETE MIL OCHOCIEN- TOS ($ 7.800.-) mensuales.------------------------------------------------------------- ARTICULO 9º.- Incorpórase al sueldo básico municipal, con retroactividad al 1º de ju- ------------------ nio de 1975, la bonificación por mayor productividad determinada en el artículo 15 de la Ordenanza Nº 147.-------------------------------------------------- ARTICULO 10º.- Increméntase, en el Cálculo de Recursos de la Administración Central ------------------- vigente, en la Sección 1 - Ingresos Corrientes, Sector 2 - De Otras Jurisdicciones, Rubro 3 - Otros Ingresos - Sub-rubro 1 - Subsidios Provinciales, el A- partado 4 - Subsidios Ayuda Financiera Incrementos Salariales $ 2.838.403.------------ ARTICULO 11º.- Para atender las mayores erogaciones que se determinan en los artí- ------------------- culos anteriores, modifícanse en el Presupuesto General de Erogacio- nes de la Administración Central vigente, en las respectivas Finalidades, las partidas que a continuación se detallan:--------------------------------------------------------------- DEBITO --------- CARACTER 1 - ADMINISTRACION CENTRAL FINALIDAD 1- ADMINISTRA- ----------------------------------------------------------------------------------------- CION GENERAL ------------------- 1.1.1.1.1. Personal Superior $ 725.396.- 1.1.1.1.2. Personal Profesional y Técnico $ 436.165.- 1.1.1.1.3. Personal Administrativo $ 1.417.633.- 1.1.1.1.5. Personal de Servicio y Maestranza $ 338.716.- 1.1.1.3.1.1. Bonificación por Antigüedad $ 52.000.- 1.1.1.5.1. Por función $ 64.631.- 1.1.1.5.2. Por tiempo pleno $ 79.352.- 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario $ 252.818.- 1.1.1.3.3. Subsidio Familiar $ 142.464.- 1.1.1.4.1. Al Instituto de Previsión Social $ 558.861.- 1.1.1.4.2. Al I.O.M.A. $ 75.864.- 1.1.1.1.6. Gastos de Representación $ 33.600.- 1.1.2.12.2. Prestación de Servicios Públicos por Terceros $ 33.600.- $ 4.211.160.- -------------- FINALIDAD 3 - SERVICIOS ESPECIALES URBANOS ------------------------------------------------------------- 1.1.1.1.2. Personal Profesional y Técnico $ 211.701.- 1.1.1.1.3. Personal Administrativo $ 80.570.- 1.1.1.1.4. Personal Obrero $ 1.861.195.- 1.1.1.1.5. Personal de Servicio y Maes- tranza $ 357.735.- 1.1.1.3.1.1. Bonificación por Antigüedad $ 61.000.- 1.1.1.5.2. Por tiempo pleno $ 4.368.- 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complem. $ 214.351.- 1.1.1.3.3. Subsidio Familiar $ 356.157.- 1.1.1.4.1. Al Inst. Previsi¢n Soc. $ 492.712.- 1.1.1.4.2. Al I.O.M.A. $ 64.305.- $ 3.704.094.- --------------- FINALIDAD 4 - INFRAESTRUCTURA VIAL -------------------------------------------------- 1.1.1.1.2. Personal Profesional y Técnico $ 684.283.- 1.1.1.1.3. Personal Administrativo $ 25.550.- 1.1.1.1.4. Personal Obrero $ 1.095.619.- 1.1.1.1.5. Personal de servicio y maestranza $ 151.384.- 1.1.1.3.1.1. Bonificación por Ant. $ 42.000.- 1.1.1.5.2. Por tiempo pleno $ 5.824.- 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complem. $ 166.570.- 1.1.1.3.3. Subsidio Familiar $ 142.464.- 1.1.1.4.1. Al Instituto Prev. Social $ 379.118.- 1.1.1.4.2. Al I.O.M.A. $ 49.971.- $ 2.742.783.- --------------- FINALIDAD 5 - BIENESTAR SOCIAL ------------------------------------------- 1.1.1.1.2. Personal Profesional y Técnico $ 83.370.- 1.1.1.1.3. Personal Administrativo $ 339.990.- 1.1.1.1.5. Personal de Servicio y Maestranza $ 102.200.- 1.1.1.2.2. Horas Cátedra $ 78.400.- 1.1.1.3.1.1. Bonificación por Ant. $ 9.000.- 1.1.1.5.2. Por tiempo pleno $ 7.098.- 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complem. $ 44.547.- 1.1.1.3.3. Subsidio Familiar $ 34.195.- 1.1.1.4.1. Al Inst. Previsión Social $ 98.448.- 1.1.1.4.2. Al I.O.M.A. $ 13.364.- $ 810.612.- --------------- FINALIDAD 2 - SALUD PUBLICA --------------------------------------- 3.1. Contribución al Hospital Municipal Subzonal $ 7.562.309.- CARACTER 2 - HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE ----------------------------------------------------------------- 1.1.1.1.0. Indemnización a Concejales $ 1.502.592.- 1.1.1.1.3. Personal Administrativo $ 116.445.- 1.1.1.1.5. Personal Servicio y Maes. $ 51.632.- 1.1.1.3.1.1. Bonificaci¢n por Antigüed. $ 1.000.- 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario $ 14.090.- 1.1.1.3.3. Subsidio Familiar $ 2.353.- 1.1.1.4.1. Al Instit. Previsión Social $ 443.684.- 1.1.1.4.2. Al I.O.M.A. $ 4.227.- $ 2.136.023.- --------------- CREDITO ----------- FINALIDAD 1 - ADMINISTRACION GENERAL ------------------------------------------------------ 1.1.1.3.5.4. Mayor Productividad $ 93.800.- 1.4.1. Crédito Incrementos Sala- riales $ 17.993.978.- FINALIDAD 3 - SERVICIOS ESPECIALES URBANOS ------------------------------------------------------------- 1.1.1.3.5.4. Mayor Productividad $ 117.600.- FINALIDAD 4 - INFRAESTRUCTURA VIAL --------------------------------------------------- 1.1.1.3.5.4. Mayor Productividad $ 99.400.- FINALIDAD 5 - BIENESTAR SOCIAL ------------------------------------------ 1.1.1.3.5.4. Mayor Productividad $ 23.800.- ARTICULO 12º.- Increméntase en el Cálculo de Recursos del Organismo Descentrali- ------------------- zado Hospital Municipal Subzonal, en la Sección 2 - Remesas de la Administración Central, el Sector 1 - Contribución Municipal, en la suma de PESOS SIETE MILLONES QUINIENTOS SESENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS NUE- VE ($ 7.562.309.-).-------------------------------------------------------------------- ARTICULO 13º.- Modifícanse, en el Presupuesto General de Erogaciones del Organis- ------------------- mo Descentralizado Hospital Municipal Subzonal, vigente, las parti- das que a continuación se detallan.----------------------------------------------------- DEBITO: ---------- 1.1.1.1.2. Personal Profesional y Técnico $ 3.657.125.- 1.1.1.1.3. Personal Administrativo $ 374.745.- 1.1.1.1.5. Personal Servicio y Maest. $ 1.267.679.- 1.1.1.2.2. Personal Jornalizado $ 145.024.- 1.1.1.3.1.1. Bonificación por Antigüedad $ 80.000.- 1.1.1.5.1. Por función $ 198.541.- 1.1.1.5.2. Por tiempo pleno $ 16.016.- 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complement. $ 476.926.- 1.1.1.3.3. Subsidio Familiar $ 245.808.- 1.1.1.4.1. Al Inst. Previsión Social $ 1.054.007.- 1.1.2.12.2. Contribución a Congregaciones Religiosas $ 38.460.- $ 7.697.409.- CREDITO ----------- 1.1.1.3.5.4. Mayor Productividad $ 135.100.- ARTICULO 14º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-------------- -------------- Dada en la Sala de Sesiones del H. Concejo Deliberante, a veintitrés días del mes de di- ciembre del año mil novecientos setenta y cinco. FIRMADO: LUIS C. BUONASSIS - Presidente; MARIA ELENA PAGANINI - Secretaria.---------------------------------